Cosmética 100% orgánica y vegana
Pepino nace con la visión de que los productos cosméticos no necesitan utilizar insumos animales, ni tóxicos para ser eficientes, y que las pruebas en animales son totalmente innecesarias y anti éticas. Nuestra línea de productos es vegana.
La ética de Pepino es garantizar que los ingredientes que compramos se obtengan de forma responsable, sostenible y sin ningún tipo de sustancias nocivas, como los organismos genéticamente modificados (OGM), los pesticidas, parabenos, siliconas, fragancias artificiales, preservantes o elementos tóxico para nuestra salud. Todos nuestros insumos son orgánicos.
Preferimos no tener intermediarios e ir directamente al productor y establecer relaciones personales, en el campo. Creando así relaciones de confianza.
Todos los ingredientes de los productos de PEPINO proceden de fuentes que deben estar alineados con nuestra estricta política antes de que trabajemos con ellos. La fruta, las verduras y los cereales de donde provienen nuestros insumos no son transgénicos, no tienen pesticidas, respetando y cuidando el medio ambiente, buscando así que sean las fuentes más sostenibles y responsables con el medio ambiente que hay en el Perú. Queremos mejorar constantemente, revisamos cuidadosamente a nuestros proveedores y trabajamos estrechamente con las personas para mejorar el bienestar de la tierra. Vamos variando, conociendo y así abrimos las puertas a nuevos posibles proveedores con mucho mayor compromiso con el medio ambiente, nos gusta visitar los lugares personalmente y con regularidad. Nos gusta confiar en la experiencia de los agricultores y las comunidades a las que compramos.